Excel Reporting

Nuestro Compromiso

Incentivar el mejor conocimiento de su propio negocio a través de la exposición tecnológica que proponga valor en sus tareas de integración y con ello ofrecer soluciones de gestión de datos operacionales y de análisis cuantitativo y cualitativo.

 

¿Qué es?

Concepto que centraliza información para maximizar y facilitar la generación de indicadores y/o reportes en Excel, es decir, la generación de los reportes y/o indicadores del día a día que son generados manualmente, con ER se generan de manera automática, trasladando el tiempo invertido en la elaboración, hacia el análisis de la información para una mejor toma de decisiones.

¿Qué resuelve?

La necesidad que tienen los usuarios de gestionar y analizar información sin la intervención directa del área de TI, o de cualquier usuario con expertis en el manejo de Excel.

 

Beneficios


Minimiza el trabajo manual, al concentrar, adecuar y transformar la información de diversas fuentes.
Garantiza el consumo de información de una sola fuente.
No implica gastos adicionales de licenciamiento y capacitación, ya que los reportes son generados directamente en Excel.
Promueve la colaboración entre usuarios, disminuyendo la dependencia de un responsable en la elaboración de los reportes.

¿Cómo funciona?

Excel Reporting