SharePoint On-Premise / On-Line

Nuestro Compromiso


Promover la colaboración en las empresas, integrando personas, dispositivos, procesos, herramientas y aplicaciones de negocio para mejorar la productividad en toda la cadena de valor.

 

¿Qué es?

SharePoint (On-Premise / On-Line) ofrece una plataforma de colaboración empresarial, intuitiva para el usuario final, proporcionando integración con la familia de productos Microsoft, facilitando el trabajo en equipo y mejorando la comunicación interna.

¿Qué resuelve?


La colaboración a nivel empresarial.
La alineación de las necesidades del negocio con las actividades de los colaboradores.
La vinculación y coordinación entre los procesos de negocios, flujos de trabajo y documentos entre otros.
La integración con productos como Project Server, Office 365, Outlook, Nintex, TFS, CRM, VS, SQL, Yammer, One Drive, Active Directory y Exchange entre otros.
La publicación formal y estandarizada de documentos e información en los distintos niveles jerárquicos de la organización y con la seguridad requerida de edición y visualización.

Beneficios


Contar con una plataforma que centralice la gestión empresarial y con ello incremente la productividad del colaborador y de la empresa.
Implementar el “Social Entrepise” para enrolar a los colaboradores a las iniciativas o objetivos estratégicos de la organización.
Simplificar la interacción entre los colaboradores y mejorar la colaboración a nivel empresarial.
Mejorar la coordinación entre los procesos de negocios, flujos de trabajo y documentos entre otros.
Contar con búsquedas avanzadas que permiten obtener resultados de forma más rápida a través de la integración con Fast Search Server.
Mejorar la administración de proyectos, ya que brinda integración con Microsoft Project y Outlook.